Mujeres esperan en Santuarios de Denver solución a líos migratorios

(NOTICIAS YA).- Las iglesias santuario son lugares en donde pueden estar los indocumentados que esperan por una solución con sus temas migratorios. Actualmente en Denver hay 9 iglesias de este tipo que conforman la coalición y solo dos de ellas (Iglesia Primera Sociedad Unitaria y Mountain View) ofrecen santuario mientras que las 7 restantes apoyan […]

(NOTICIAS YA).-

Las iglesias santuario son lugares en donde pueden estar los indocumentados que esperan por una solución con sus temas migratorios.

Actualmente en Denver hay 9 iglesias de este tipo que conforman la coalición y solo dos de ellas (Iglesia Primera Sociedad Unitaria y Mountain View) ofrecen santuario mientras que las 7 restantes apoyan a los inmigrantes con donaciones.

Mientras las personas están recluidas en estos lugares pueden permanecer dentro del país pero al salir de ellas cualquier cosa puede pasar.

Jeanette Vizguerra e Ingrid Encalada están refugiadas en dos de estas iglesias en Denver y solo esperan un final feliz tras estar en riesgo de deportación.

[ooyala code="5jN2F3OTE61pxNnItXTWH_krVoU5LLve" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]



Mujeres esperan en Santuarios de Denver solución a líos migratorios