Hombre fue arrestado en Loveland tras asustar a vecinos con un rifle

MGN Online

(NOTICIAS YA).- Un hombre armado con un rifle y vestido con un chaleco antibalas fue arrestado en Loveland tras sembrar pánico en un complejo de apartamentos. Antes de las 7 de la noche de este lunes la policía de Loveland recibió una llamada de un ciudadano asegurando que un hombre armado y al parecer intoxicado […]

(NOTICIAS YA).-

Un hombre armado con un rifle y vestido con un chaleco antibalas fue arrestado en Loveland tras sembrar pánico en un complejo de apartamentos.

Antes de las 7 de la noche de este lunes la policía de Loveland recibió una llamada de un ciudadano asegurando que un hombre armado y al parecer intoxicado con alcohol estaba en el parqueadero del complejo de apartamentos intimidando a los residentes con un rifle.

Todo sucedió en la 1727 N. Wilson Avenue y al llegar la policía encontraron a un hombre de 24 años de edad, llamado Praxedis Jaquez.

Este había subido al techo de un camión alto parqueado en la zona y tenía atemorizados a los residentes que lo único que veían era un hombre armado alterando la tranquilidad del vecindario con un arma y una actitud amenazante.

Un equipo de Swat llegó al lugar y luego de negociar con este hombre terminaron arrestándolo para darle tranquilidad a los residentes del área y ponerle los cargos pertinentes al culpable de este lamentable suceso.



Hombre fue arrestado en Loveland tras asustar a vecinos con un rifle