Habla la familia de la hispana baleada frente a bar de Federal Heights

Hablamos con la familia y ellos revelaron el estado en que se encuentra esta mujer tras el presunto ataque.

(NOTICIAS YA).- A finales de la semana pasada las noticias de que una mujer hispana fue baleada a las afueras de un bar deportivo de Federal Heights llegaron al público.

Univision habló con la hermana de la víctima, se trata de Nidya Noris quién dice que su hermana Lupita luchó con todas sus fuerzas para no dejar a sus pequeños huérfanos.

Después de recibir un disparo en el pecho el pasado viernes, poco antes de las 2 de la madrugada, en las afueras del bar y restaurante V.I.P.

Según su hermana la víctima tiene su pulmón destrozado y sus costillas rotas; al parecer estas heridas no le permitirán volver a tener una vida normal ya que tendrá neumonía todo el tiempo.

Nidya esta convencida de que no se trató de un tiroteo fortuito sino que su hermana era el blanco del ataque.

Pero estas lesiones han perjudicado el cuerpo de Lupita pero no su espíritu, su hermana dice que ella siempre esta luchando.

Aparentemente nadie ha sido arrestado por el tiroteo por lo que su familia aún teme por la vida de Lupita o un posible nuevo ataque.

 

La policía y la familia de la víctima piden que si alguien es testigo o tiene información sobre este tiroteo se comunique con las autoridades.




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui