VIDEO: Clausura 2017 pintado de rojiblanco

Las Chivas son dueños prácticamente de todos los departamentos en el actual certamen. Son líderes, tienen la tercera mejor zaga y la segunda mejor defensa, así como a tres goleadores letales

Ciudad de México. (ICITUS). Chivas, Chivas, y más Chivas. El Clausura 2017 está pintado de rojiblanco. Dominante en ofensiva y defensiva y por qué no, hasta en goleo individual.

Luego de los años negros de la lucha por el descenso, el actual torneo se ha convertido en la reivindicación del chiverío, a los que sólo les falta corroborar con un título de liga quién es el verdadero gigante del futbol mexicano.

Guadalajara es líder del certamen con 20 puntos, pero no es todo, el rebaño presume tener una de las ofensivavas más letales de toda la Liga MX al acumular 16 tantos. Sólo Monterrey y Pumas tienen más goles marcados.

A la defensiva pasa lo mismo, la de Chivas es la muralla número dos de todo el certamen con 10 tantos recibidos hasta la fecha 10 del torneo.

Y en goleo individual ni hablar. Guadalajara tiene una tercia demoledora: Alán Pulido, Ángel Zaldivar y Rodolfo Pizarro, cada uno con cuatro anotaciones; 12 goles entre estos tres muchachitos de los 17 que lleva Chivas.

Es el Clausura 2017, de un sólo dueño, Chivas, Chivas y más Chivas; rojiblanco por todos lados.

Arturo Salgado Gudiño




Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui