VIDEO: Afición mexicana no entiende y vuelve a gritar "Pu...."

Pese a las multas que ya alcanzan casi los 100 mil dólares, la afición mexicana volvió a inundar el Azteca con el grito de «pu…» que bien podría terminar con un partido de veto para el Tri

[ooyala code="N5ZWhqYTE612Nq2idAPj4qW-6N0oSjG8" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Ciudad de México. (ICITUS). Multas van y multas vienen a la Federación Mexicana de Futbol y nada parece podrá acabar con el grito de la afición mexicana cuando el portero del equipo rival despeja.

Hasta el momento, son casi 100 mil dólares lo que ha tenido que pagar la Femexfut en multas al no haber podido erradicar un grito que incluso ya amenaza con ser la causa de un veto para los partidos de local del Tri.

Lo peor, es que ni con la campaña del último partido ante Costa Rica en el Azteca, se pudo concientizar a la afición.

La campaña de la Femexfut incluyó un mensaje que se transmitió durante todo el partido en el Estadio Azteca en el que se le indicaba a la afición que ayudará al Tri a evitar una sanción.

Lo malo, fue que no hubo respuesta por parte de los seguidores verdes, quienes con ada despeje del arquero Keylor Navas expulsaban con más fuerza un grito que se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los federativos mexicanos.

Habrá que ver la reacción de la FIFA a esta reincidencia, porque más allá de los dólares en multas, la verdadera amenaza radica en que terminen por vetar el estadio Azteca.

Arturo Salgado Gudiño

 

VIDEO: Afición mexicana no entiende y vuelve a gritar "Pu...."

Pese a las multas que ya alcanzan casi los 100 mil dólares, la afición mexicana volvió a inundar el Azteca con el grito de "pu..." que bien podría terminar con un partido de veto para el Tri