VIDEO: Asegura Osorio que el Tri contará con su mejor arma

La selección entrena en el estadio Hasely Crawford, en Puerto España, donde México enfrentará a Trinidad y Tobago esta tarde. En la foto, de izquierda a derecha: Diego Reyes, Jonathan Dos Santos, Javier Hernandez y Orbelin Pineda. MEXSPORT/Isaac Ortiz.

La selección mexicana enfrenta esta tarde a la de Trinidad y Tobago en un duelo del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018

[ooyala code="4wY2hqYTE6gVtCXANP-7GnaZzr7mpoPX" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Puerto España, Trinidad y Tobago. (ICITUS). Javier Hernández está para jugar, según reveló el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, y podrá salir de inicio ante la selección de Trinidad y Tobago, en el duelo de esta tarde del Hexagonal Final de la Concacaf, en el estadio Hasely Craford, de esta ciudad.

Pero, Osorio destacó que Hernández tiene como meta ayudar al equipo, no buscar el récord de máximo anotador de la selección nacional, que tiene compartidos con Jared Borgetti, ambos con 46 goles.

Hay que decir, sin embargo, y no en calidad de aguafiestas, que 22 de esos goles el Chicharito los consiguió en partidos oficiales, por 36 de Jared. La mayoría de los goles del delantero del Bayer Leverkusen han sido en partido de los que llaman “moleros”.

Osorio dijo que Hernández saldrá a ayudar al equipo como el profesional que es, y destacó que más allá de los goles, el Chicharito está más con el equipo.

Por su parte, Oribe Peralta comentó que la cancha en la que jugarán está floja, pero eso no será pretexto para que puedan salir adelante del dualo.

Y, Peralta reveló que de niño quería ser como Borgetti, mientras que junto a Hernández ha compartidos muchas cosas, por  lo que a ambos delanteros los admira por idual.

Icitus en Puerto España

 



VIDEO: Asegura Osorio que el Tri contará con su mejor arma

La selección mexicana enfrenta esta tarde a la de Trinidad y Tobago en un duelo del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a Rusia 2018