Rusia, cada vez más cerca del Tri

⁠⁠⁠⁠⁠Puerto España, Trinidad y Tobago. (ICITUS). Con apenas lo justo, pero suficiente, así fue el Tri de Juan Carlos Osorio en tierras trinitarias, tan apretado como el triunfo de los verdes sobre Trinidad y Tobago por la mínima diferencia, con el que la Selección Mexicana se acerca cada vez más a obtener su boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
El Tri llegó a 10 unidades, y se colocó como líder en la eliminatoria de Cocancaf, sobre Costa Rica, su más cercano perseguidor, que llegó a siete puntos con su apurado empate en tierras hondureñas.
De la actuación de los verdes en Trinidad, lo más rescatable, sin duda, la victoria. Todo gracias a un cabezazo de Diego Reyes sobre el minuto 58, en un tiro de esquina cobrado con precisión por Miguel Layún, mismo que ganó por arriba el zaguero mexicano, quien ayer jugó como medio escudo, para el único gol visitante del cotejo.
Antes, en el primer lapso, no se puede dejar de resaltar el legítimo gol que le anularon a Trinidad y Tobago, cuando Jones venció con zurdazo a Alfredo Talavera, pero el árbitro invalidó el tanto por un fuera de lugar que sólo él vio. México tardó en encontrarse en el cotejo.
A diferencia de lo visto la semana pasada ante Costa Rica en el Azteca, ahora el cuadro verde le costó trabajo generar ocasiones de gol. Chicharito Hernández no estuvo fino, Raúl Jiménez, perdido y el mejor hombre fue Héctor Herrera en el medio campo, al incluso mandar un balón al poste en el segundo tiempo.
Al final, lo más valioso para el cuadro mexicano fue el triunfo que confirma el buen paso bajo el mando del timonel Juan Carlos Osorio, quien permanece invicto con el Tri en la eliminatoria, como líder del Hexagonal y cada vez más cerca de obtener el boleto a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Arturo Salgado

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,

Síguenos en Instagram