Arrestan a joven por amenazas contra universidad en Facebook

Foto: Facebook

Arrestan a joven por amenazas contra universidad de Polk en Facebook.

[ooyala code="5wZ2lxYTE6DkGCLV-kJ3YRtNVmxq_Bv_" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

(NOTICIAS YA).- Una estudiante del Polk State College en Florida fue arrestada luego que colocó unos mensajes amenazantes contra la universidad en su Facebook.

Los hechos datan del pasado 4 de abril, donde Scarlett R. "Dakota" Tuck de 19 años, escribió dos mensajes  que decían "si no paso matemáticas voy a dispararle a toda la escuela" y el otro "si repruebo el examen de matemáticas no asistan a clases mañana".

La joven dijo a las autoridades que no tenía intención de matar a nadie y que sólo compartió los mensajes por su frustración con la materia.

Tuck fue trasladada a la Cárcel del condado Polk y fue puesta en libertad tras prestar una fianza de $5 mil.

La abogada Oxalis García dijo que este tipo de mensajes publicados o dichos por jóvenes o cualquier persona se conocen como llamadas de auxilio, lo recomendado es prestar atención, escuchar y asistir a la persona no solo simplemente descartar que se trate de su edad si no hay que tratar de entender que es lo que está ocurriendo que llevó a esta persona a decir o a publicar ese tipo de comentarios violentos.



Arrestan a joven por amenazas contra universidad en Facebook

Arrestan a joven por amenazas contra universidad de Polk en Facebook.