Educadora de Massachusetts es la Maestra del Año en Estados Unidos

(NOTICIAS YA).- Luego de ser nombrada como la Maestra del Año en Massachusetts en el 2016, docente de Boston es honrada a nivel nacional en el Día Nacional del Maestro.

Foto: Sydney Chaffee/Twitter.

Sydney Chaffee, de 34 años, es educadora desde hace 10 años de la Academia Codman, escuela pública de Boston, se cree que es el primer maestro de una escuela autónoma en ganar este premio. Chaffee, fue seleccionada en el 2016 por el Consejo de Jefes de Oficiales de la Escuela Estatal, después quedó como finalista con los representantes de California, Maryland y Wisconsin, hasta obtener el premio.

La homenajeada enseña historia y artes del lenguaje a los estudiantes del noveno grado del vecindario de Dorchester.  Además Chaffee, es quien lidera la asociación de la escuela en la rama de teatro para los estudiantes de primer y de segundo año.

Como ya es una tradición el ganador de este premio nacional es reconocido en la Casa Blanca por el Presidente de Estados Unidos. Hasta el momento se desconocen los detalles de la ceremonia.

 

 

 

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
¡Le pidieron una selfie! Miguel Bosé narró cómo fue el robo a su casa,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,