VIDEO: Pedida de mano en globo aerostático casi termina en tragedia
VIDEO: Pedida de mano en globo aerostático casi termina en tragedia

VIDEO: Pedida de mano en globo aerostático casi termina en tragedia

Ahora tienen una increíble historia que contar

(NOTICIAS YA).- Lo que sería una original y sorprendente propuesta de matrimonio en Canadá casi termina en tragedia a bordo de un globo aerostático, sí con los enamorados y hasta parte de su familia a bordo.

Seguramente le llevó meses a Stephen Martin encontrar la forma más sorprendente de pedir la mano de su amada, Christine Peters, pero lo logró.

Irían en un paseo por los aires sobre un globo aerostático, y ya en el cielo le haría una inesperada pregunta que cambiaría el futuro de ambos. Para su fortuna, ella dijo que sí.

Sin embargo, un “no” no era lo único que podía salir mal ese día. Por poco regresar a suelo firme sanos y salvos termina en tragedia.

Justo antes de aterrizar el globo se desplomó y quedó atorado en un árbol. Pero el piloto disparó el quemador para liberarse.

La acción del polito funcionó, pero fueron arrastrados por el viento por otros 100 a 200 pies en un campo de Edmonton, en Alberta.

Finalmente, los 10 pasajeros, incluyendo los recién comprometidos, salen ilesos de la canastilla. Ahora tienen una increíble historia que contar sobre el día de su compromiso.

Los hechos se registraron el pasado sábado y fueron documentados por el pasajero Jeffrey Scott, según detalla Mashable.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui