VIDEO: Honduras, sin temor enfrentará a México

La selección de Jorge Luis Pinto está fuera de la zona de clasificación, por ello necesitan ganar los tres puntos.

[ooyala code="YzdnhoYjE6qpNLNvBxPBKGiLmezAp6Q5" player_id="c0650cd11a074588a639af2797e1a6b5" width="1920" height="1080" auto="true"]

Xochitepec, México. (ICITUS). A pesar de que México partirá como favorito de cara al choque eliminatorio ante Honduras, la selección catracha enfrentará sin temor a los dirigidos por Juan Carlos Osorio este jueves cuando ambos choquen en el Estadio Azteca, en duelo correspondiente al hexagonal final de la Concacaf con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Alberth Elis comentó que el equipo hondureño no tiene más opción que salir con los tres puntos ya que se encuentra fuera de la zona de clasificación, en la quinta posición con cuatro unidades, mismos puntos que Estados Unidos, pero con peor diferencia de goles, lo que será una presión extra para el duelo contra el cuadro mexicano.

"Sabemos que ahora tenemos que tratar de sacar puntos sea, aunque no será fácil, confiamos en la capacidad de nuestra selección, tenemos la capacidad para ganar, ya se hizo una vez y podremos repetirlo”, comentó el futbolista.

"La Selección de México es fuerte, está en casa, pero tenemos que tratar de hacer un buen partido, buscaremos hacer lo que se pueda hoy estamos fuera del Mundial, pero estamos a tiempo de recuperarnos”, agregó.

Rommel Quioto está en duda para el partido, debido a que tiene dolencias en el tobillo que le impedirían encarar este jueves el compromiso. De confirmarse la baja, Honduras encarará parchado a México porque tampoco contará con Andy Najar, Anthony Lozano y Roger Espinoza.

Juan Antonio Dávalos

 

VIDEO: Honduras, sin temor enfrentará a México

La selección de Jorge Luis Pinto está fuera de la zona de clasificación, por ello necesitan ganar los tres puntos.