Presiona Enter para iniciar tu búsqueda

    1 USD =Tasas 06/24/2017

    • Peso Mexicano17.99
    • Colón Salvadoreño8.72
    • Lempira Hondureña23.36
    • Colón Costarricense564.65
    Más Tipos de Cambio

    Deportes

    Noticias Ya, Colorado

    VIDEO: ¡Hace frío en Rusia!

    Ya aprendimos cómo hacen las rusas con el frío que se siente por estos días en Moscú, que de verano, no tiene nada
    10:54 am06/19/2017

    Moscú, Rusia. (ICITUS). Ya estamos en Rusia, para nuestra cobertura de la Copa Confederaciones 2017 que se celebra en aquel país, y la primera sorpresa fue que del verano ruso ¡nada! A dos días de que entre la estación, en esta sorprendente ciudad sopla el viento y los termómetros indican que no se rebasan los 10 grados centígrados, 50 Farenheit.

    Sorprende un poco que el ambiente futbolero se restringe principalmente a las inmediaciones del estadio del Spartak, el equipo más popular del país. Resulta que los rusos planearon su copa dándole protagonismo a otras ciudades, en previsión de que el clima de su capital no es muy bueno por estas fechas.

    La Copa Confederaciones se jugará en San Petersburgo al norte, en Kazán, al oriente y en Sochi, al sur. Para Moscú sólo quedó reservado el partido por el tercer y cuarto lugar. Y lo que comenzamos a descubrir es que los organizadores quieren que vivamos la diversidad no sólo de climas, sino también étnica y cultural de este enorme país.

    Por eso distribuyeron sus sedes desde la cosmopolita San Petersburgo, hasta al exótica Kazán, y el nuevo polo turístico que se pretende consolidar en Sochi, un lugar ideal para vacacionar, desde que por aquí aún se llamaba la Unión Soviética.

    Pero volvamos a Moscú. Los cielos están encapotados, llueve esporádicamente y la gente en las calles se protege del clima con chamarras ligeras, sin hacer mucho caso. En enero pasado llegaron a -30 grados centígrados, -22 Farenheit. Así que en realidad de protegen de la posibilidad de lluvia y del viento.

    Las rusas pasean por sus calles en Moscú usando gran diversidad de bufandas y chalinas por aquí y por allá. Es esa un prenda muy de esa parte del mundo, y la usan cubriendo la cabeza, el cuello o como abrigo, ya que es muy polifuncional.

    De aquí viajaremos a Kazán, donde prometen que ¡podremos quitarnos el abrigo!.

    José Antonio García / Enviado

     

     






    Talentos

    ¿Qué sientes? Comparte tu opinión

    Comentarios

    Quizás te interese

    Cerrar

    cuéntalo

    Ingresa con tu
    red social favorita