Azafata rompe botella de vino en cabeza de pasajero
Foto: MGN
Azafata rompe botella de vino en cabeza de pasajero
Foto: MGN

Azafata rompe botella de vino en cabeza de pasajero

Fue durante un vuelo de Seattle a Pekín, en China.

(NOTICIAS YA).- Una botella de vino terminó estallando en la cabeza de un pasajero cuando una azafata de Delta lo golpeó en un intento por evitar que abriera la puerta del avión en pleno vuelo.

Durante un vuelo de Seattle a Pekín, en China, un pasajero de primera clase se levantó para dirigirse a la puerta delantera del avión para intentar abrirla.

Dos azafatas se percataron de la acción del pasajero y se abalanzaron sobre él, al no lograr contenerlo una de ellas lo golpeó con dos botellas de vino, rompiendo al menos una en la cabeza del hombre.

Pero ni eso detuvo al descontrolado hombre y el forcejeo con las azafatas continuó hasta que intervinieron varios pasajeros. Finalmente, tuvieron que maniatarlo y contenerlo hasta que el avión aterrizó de nuevo en Seattle.

El incidente se registró el pasado jueves aproximadamente una hora después de que el avión, un Boeing 737, despegó y se encontraba volando sobre el Pacífico. De acuerdo con la azafata, el hombre logró mover la palanca, pero no hasta el punto de desbloquear la puerta.

El pasajero fue identificado como Joseph Hudek, de 23 años, quien fue arrestado y se presentó ante la corte este viernes para ser acusado de interferir con la tripulación del avión. Hudek permanecerá detenido por lo menos hasta que el juez fije una fianza, detalla EFE.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui