Joven que se encontraba de visita en Colorado es atropellado

Aaron se encuentra bajo vida artificial, mientras los médicos lo preparan para donar sus órganos

(NOTICIAS YA).-  Autoridades arrestaron la semana pasada a dos personas en conexión a un accidente fatal, en el que un conductor se dio a la fuga después de atropellar a una persona.

El incidente ocurrió cerca del boulevard Sheridan y el oeste de la avenida 74, después de la 1 de la mañana del miércoles 5 de julio, en la ciudad de Westminster. 

La víctima fue identificada como Aaron Ramírez de 24 años, quien estaba de visita en Colorado de Visalia, California.  El joven fue encontrado en la calle y llevado al hospital con heridas mortales.

Ramírez se encuentra en el hospital rodeado de familiares, con aparatos que lo mantienen con vida, mientras los médicos lo preparan para donar sus órganos.  Según informes, su corazón, sus pulmones y su hígado serán donados a otros pacientes.

El jueves autoridades identificaron y arrestaron a Corina Lorraine Kurts, quien es acusada de conducir el vehículo que atropelló a Ramírez.  Oficiales creen que la sospechosa estaba en una fiesta del 4 de julio justo antes del incidente.

Oficiales también arrestaron a Nichalous Sánchez por encubrimiento a este crimen.

Se cree que Kurts y Sánchez, regresaron a la escena del crimen mientras la policía investigaba el incidente fatal.

Si usted tiene cualquier información sobre este caso, favor de comunicarse con las autoridades al 303-658-4360.

 



Joven que se encontraba de visita en Colorado es atropellado

Aaron se encuentra bajo vida artificial, mientras los médicos lo preparan para donar sus órganos