Mujer intenta secuestrar a un niño de 9 años en Ft. Collins

La sospechosa se encuentra bajo custodia con una fianza de 10 mil dólares

(NOTICIAS YA).-  Un niño de 9 años se encuentra con su familia, después del desagradable momento que pasó el martes cuando una mujer intentó secuestrarlo en un banco de alimentos de condado Larimer.

El niño se encontraba con su abuelo en un banco de alimentos, ubicado en el 1301 Blue Spruce Drive en Fort Collins.  Una mujer identificada como Patricia Robinson de 36 años, aparentemente se acercó al niño, lo llamó por un nombre diferente, lo agarró e intentó alejarlo.

Según el abuelo del niño, la mujer creyó que era su hijo.

De acuerdo a los reportes, una empleada del banco de alimentos, se interpuso entre el niño y Robinson para protegerlo pero la mujer atacó a la empleada e intentó estrangularla.

Robinson salió del edificio pero permaneció en el exterior hasta que los agentes llegaron al lugar.

Según la madre del menor, la empleada manejó la situación de la mejor manera y pidió a la comunidad que apoye al banco de alimentos y que se ofrezcan mejores opciones para personas con problemas mentales en el condado de Larimer.

Robinson fue arrestada, sospechosa de secuestro y agresión en segundo grado, y se encuentra bajo custodia en el condado Larimer con una fianza de 10 mil dólares que tendrá que pagar en su primer aparición a la corte, el 20 de julio.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui