Brote de norovirus en Chipotle habría sido causado por un empleado
(MGN)
Brote de norovirus en Chipotle habría sido causado por un empleado
(MGN)

Brote de norovirus en Chipotle habría sido causado por un empleado

Un solo trabajador habría contagiado a más de 130 clientes en Washington

(NOTICIAS YA).- La cadena Chipotle Mexican Grill dijo que sus pérdidas de mil millones de dólares en cinco días tras un brote de norovirus se debieron a un solo empleado enfermo en una de sus sucursales.

De acuerdo con New York Post, el trabajador esparció el virus en una tienda de Washington, D.C., donde contagió a más de 130 clientes del restaurante de comida rápida.

Las acciones de la compañía se desplomaron, mientras que su fundador y director ejecutivo Steve Ells fue criticado por no disculparse inmediatamente y enfocarse en asegurar que comer en Chipotle es seguro.

Ells se disculpó este martes en una videoconferencia, donde hizo énfasis en que la falla se debió a una sola sucursal. La situación de la empresa empeoró cuando se viralizó el video de varios roedores en uno de sus restaurantes en Dallas.

De acuerdo con autoridades de Chipotle, todavía no se sabe el impacto completo de estas crisis, aunque planea aumentar sus precios en sus 2 mil 300 tiendas, incluyendo 500 donde ya se registró un ascenso, además de destacar nuevos artículos en su menú y una ventanilla para recoger pedidos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui