VIDEO: Hombre roba un triciclo antiguo de un anciano de 94 años
Foto: Departamento de la Policía de St. Petersburg.
VIDEO: Hombre roba un triciclo antiguo de un anciano de 94 años
Foto: Departamento de la Policía de St. Petersburg.

VIDEO: Hombre roba un triciclo antiguo de un anciano de 94 años

El triciclo era antiguo y le pertenecía a un anciano que lo utilizaba para salir a tomar aire fresco.

(NOTICIAS YA).- Quizá usted confía en los lugares que frecuenta y hasta podría dejar su vehículo sin seguro esperando regresar y que todo esté en su lugar, pero los tiempos han cambiado y estas imágenes podrían confirmarlo.

Richard Griffin de 94 años necesitaba realizar unas compras en un CVS ubicado en el 4260 Sixth Street S. de St. Petersburg en Florida y se montó en su triciclo que poco después fue robado por otro hombre, según reportó el Departamento de la Policía de St. Petersburg.

La víctima explicó a la policía que su visita a la farmacia era frecuente ya que acostumbraba comprar comestibles y alimentos en el lugar, sin embargo el 18 de julio perdió su único medio de transporte, el cual utilizaba para salir a respirar aire fresco, según le dijo a los oficiales.

El triciclo era antiguo y era el único método de transporte de un anciano en el área de St. Petersburg, Florida.

Griffin también dijo que su triciclo siempre recibía mucha atención de la gente ya que se trata de un aparato antiguo y no muy común en la calle.

Ahora la policía ha publicado las imágenes de las cámaras de vigilancia que muestra el momento en el que el presunto ladrón se apropió del vehículo. Sin embargo, los oficiales dijeron que las imágenes publicadas no son suficientemente claras como para identificar al hombre.

Mientras tanto el anciano espera recuperar su triciclo aunque les dijo a los oficiales que “No lo recuperaré, estoy seguro de eso. Ese triciclo se ha ido para siempre”. La víctima también dijo que necesitaría sobre $3,000 para poder reemplazar su vehículo.

Ahora Griffin dice estar atrapado en su hogar sin poder ir a ninguna parte.

Cualquier persona con información que pueda ayudar a las autoridades a identificar al criminal que se robó el triciclo o pistas que ayuden a recuperar el vehículo debe comunicarse con el Departamento de la Policía de St. Petersburg al 727-893-7780.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui