VIDEO: Investiga la muerte de su hijo y encuentra imágenes del crimen

Captura pantalla

La familia del joven acusa que a dos semanas del asesinato la policía no ha arrestado a los responsables.

(NOTICIAS YA).- Un joven de 17 años fue asesinado brutalmente a pedradas y puñaladas por varias personas en Colombia y es su madre quien ha encontrado pruebas del crimen ante la falta de acción de las autoridades.

La madre de Frank Sebastián Vera no solo lucha para sobrellevar la violenta muerte de su hijo sino también para que se haga justicia, por lo que se ha dado a la tarea de buscar pruebas del asesinato.

Briyid Serrano, madre de Frank, encontró un video que muestra cómo varios jóvenes mataron a su hijo y ahora espera que sirva como prueba para que la policía detenga a los responsables.

La familia del joven acusa que a dos semanas del asesinato de Frank, ocurrido el pasado 22 de julio, las autoridades no han localizado a ninguno de los involucrados, quienes incluso viven en el mismo barrio.

“Nosotros mismos somos los que hemos estado en la búsqueda de ellos”, dice la mamá de la víctima.

En las imágenes se puede ver como varios jóvenes, incluida una mujer, persiguen y acorralan al joven para atacarlo brutalmente con palos, piedras, golpes y armas punzocortantes.

“Se encontraba allí con unos amigos, cuando tuvieron un problema. Él salió corriendo, salieron todos de una casa y todos atacaron a mi hijo”, relató Briyid a Noticias Caracol.

Frank, que cursaba grado once, fue trasladado de urgencia a un hospital, pero falleció unas horas después a causa de las heridas.



VIDEO: Investiga la muerte de su hijo y encuentra imágenes del crimen

La familia del joven acusa que a dos semanas del asesinato la policía no ha arrestado a los responsables.