FOTO: Empleada de banco robó durante 25 años una fortuna a cliente
Guardia Civil
FOTO: Empleada de banco robó durante 25 años una fortuna a cliente
Guardia Civil

FOTO: Empleada de banco robó durante 25 años una fortuna a cliente

La estafa habría iniciado desde 1992 cuando el hombre llegó a España y abrió una cuenta bancaria.

(NOTICIAS YA).- Una mujer española ha sido acusada por un anciano de robarle cerca de un millón y medio de dólares durante los últimos 25 años.

La mujer de 51 años fue detenida por la Guardia Civil en Alicante acusada de estafa bancaria y falsificación de documentos luego de ser descubierto su millonario robo durante el tiempo que trabajo como empleada ejecutiva de un banco.

El cliente del banco, un ruso de 80 años, denunció ante la policía las sospechas del robo luego de descubrir el gran faltante al pedir un estado de cuenta que detallara sus movimientos.

La estafa habría iniciado desde 1992 cuando el hombre llegó a España y abrió una cuenta bancaria para depositar su fortuna, ahí estableció una relación de confianza con la mujer, quien era la encargada de brindarle un trato personalizado.

Debido al contacto directo con la ejecutiva el hombre recibía detalles de su cuenta, pero eran alterados por la mujer para ocultar los retiros que ella realizaba, por lo que él creía que todo estaba bien.

La sospechosa llevó un alto estilo de vida durante los últimos 25 años, que no concordaba con su salario, y junto a su esposo realizaba costosos viajes por el mundo, detalla el sitio de López Doriga con información de Europa Press.

Tras la denuncia del hombre, la Guardia Civil descubrió que había una conexión entre las entradas de dinero que tenía la mujer con las pérdidas que registraba la cuenta del hombre, además esos retiros se hacían cuando él estaba de viaje en Rusia.

También te puede interesar:

VIDEO: EMPLEOS POR INTERNET, ALGUNOS PODRÍAN SER UNA ESTAFA

DETIENEN A TRES EN ESTAFA MILLONARIA CONTRA INMIGRANTES EN SAN DIEGO

FALSO PASTOR ESTAFA A ANCIANA ROBÁNDOLE SUS AHORROS DE VIDA







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui