Cientos confiesan haber consumido carne humana
Cientos confiesan haber consumido carne humana

Cientos confiesan haber consumido carne humana

Tras la detención de 4 caníbales, más de 300 personas confesaron también haber consumido carne humana,

(NOTICIAS YA).-En una comunidad de Sudáfrica, llamada Estcourt, 4 sujetos fueron detenidos bajo los cargos de haber secuestrado, asesinado y después consumido la carne una mujer. Después del hecho, más de 300 habitantes más confesaron haber comido carne humana ofrecida por uno de los acusados.

Los 4 hombres acusados de canibalismo fueron identificados como Nino Mbatha, 32; Lindokuhle Masondo, 32; Sthembiso Sithole, 31, y Lungisani Magubane de 30 años. Se presentaron ante corte este lunes donde enfrentaron cargos criminales mencionados.

Según reporta el New York Post, uno de los acusados entró a una oficina de policías con extremidades en sus manos, para confesar “estar cansado de comer carne humana”. Tras el cateo a su casa, fueron encontrados más restos humanos.

“Estoy cansado de comer carne humana”, dijo a los policías, al mostrarles una mano y una pierna ajenas.

Otro de los caníbales era también un curador tradicional quien, aparentemente, estuvo involucrado en un asesinato de otro sanador en una ciudad vecina. Fue este acusado quien, en rituales de sanación, ofreció e hizo comer carne humana a sus pacientes.

LEE: VIDEO: Obligan a periodista a comer cerebro humano

Además de ello, Mbatha, el curandero, hizo a aldeanos excavar y exhumar restos humanos con el fin de “protegerlos, sanarlos y hacerlos fuertes”. Esto de acuerdo a los mismos pacientes que, aseguran, actuaron bajo la dirección del caníbal.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui