Profesor de Longmont arrestado por seducir estudiante de preparatoria

El hombre le pagaba a la madre de la menor para que los dejara solos

(NOTICIAS YA).-   Un profesor de una preparatoria en Longmont, ha sido arrestado luego de haber seducido  una estudiante para luego relacionarse sexualmente con ella, después de su graduación.

Kelly Wayne Burns de 49 años, fue acusado con dos cargos de agresión sexual a un menor por una persona de confianza, y otro por supuesto patrón de abuso sexual.

Burns era un profesor de educación especial en la preparatoria Silver Creek, cuando la víctima era una estudiante entre el 2012 y 2015.  En algun punto, Burns también fue el entrenador de tenis de la joven.

LEE: Cómo detectar y reportar abuso infantil en Colorado

De acuerdo a la declaración, Burns tutelaba a la joven que tenía problemas mentales, y coqueteaba con ella durante su estancia en la preparatoria.

La declaración también alega que el profesor le pagaba a la madre de la víctima, quien al igual que la joven parece tener problemas mentales, para que se fuera al cine y estar solo con la menor.

Autoridades expresaron que Burns demostró “comportamiento seductor” con la estudiante antes de relacionarse con ella y cumplir los 18 años. 

El hombre admitió que mantuvo una relación con la menor después de haberse graduado de la preparatoria.

El distrito escolar, no ha declarado nada sobre el caso y Burns tendrá que comparecer en corte esta semana.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui