VIDEO: Sufren escalofriante sacudida en pleno vuelo
captura pantalla
VIDEO: Sufren escalofriante sacudida en pleno vuelo
captura pantalla

VIDEO: Sufren escalofriante sacudida en pleno vuelo

Las máscaras de oxígeno cayeron del techo y la tripulación se apresuró para alertar a los pasajeros a asegurarse a sus asientos.

(NOTICIAS YA).- Un vuelo de Air Asia que viajaba desde Australia a Indonesia se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia minutos después del despegue debido a un problema con la presión de la cabina, causándoles una terrorífica experiencia a los pasajeros.

Alrededor de 25 minutos después de despegar del aeropuerto internacional de Perth, en Australia, el vuelo QZ535 tuvo que regresar la mañana de este domingo tras perder presión en el aire.

Las máscaras de oxígeno cayeron del techo y la tripulación se apresuró para alertar a los pasajeros a asegurarse a sus asientos cuando el avión cayó repentinamente.

Una pareja de pasajeros grabó los angustiantes momentos que vivieron a 20 mil pies de altura. En la escena se puede apreciar como el matrimonio se abraza y otros pasajeros se colocan las máscaras.

“De hecho, recogí mi teléfono y le envié un mensaje de texto a mi familia, con la esperanza de que lo recibieran”, dijo Leah, una de las pasajeras a Nine News.

Leah detalló que la tripulación no informó correctamente a los pajeros sobre el peligro inminente que corrían y que algunos asistentes del vuelo corrieron frenéticamente por los pasillos.

VIDEO: Se incendia motor de un avión en pleno vuelo

Afortunadamente, el avión logró aterrizar de forma segura en Australia y los 145 pasajeros que iban a bordo fueron reubicados en vuelos posteriores para llegar a su destino, Bali.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión en que una situación similar se registra en un avión de Air Asia. En junio pasado, un  vuelo desde Perth a Malasia tuvo que regresar por problemas con el motor en el aire, destaca el Daily Mail.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui