Mujer mata a 15 parientes en intento por envenenar a su esposo

Envenenó a 27 personas.

(NOTICIAS YA).-Una mujer que fue forzada a contraer nupcias con un hombre que no era su amado, en Pakistán, fue detenida el domingo tras provocar la muerte de 15 parientes de su esposo, en un intento de ella por envenenarlo únicamente a él.

Aasia Bibi, de 21 años, se casó el septiembre con Amjad Akram, de 25. El matrimonio fue acordado por sus familias y ella fue forzada a cumplir, a pesar de, presuntamente, estar enamorada de otro sujeto.

LEE: Intentó asesinar a su sobrinita envenenando su leche materna

Su vida al lado de Akram era miserable, así que, según reporta Daily Mail, la mujer comenzó un plan con su presunto amante, Shahid Lashari, y una tía de ella.

El plan era, en teoría, sencillo: debía envenenar un vaso de leche que su esposo iba a beber.

No obstante, la treta se salió de control cuando su suegra utilizó dicha leche para elaborar Lassi, una bebida a base de yogurt que es muy popular en la región. Con esta, Aasia involuntariamente envenenó a cerca de 27 personas.

Minutos después de beber el Lassi, los asistentes a la reunión familiar comenzaron a tener síntomas de envenenamiento. De todos, 15 perdieron la vida.

LEE: Veterinaria "hambrienta de atención" envenena a su perro

En un inicio, Aasia dijo que una lagartija había caído a la leche, lo cual terminó por envenenar la bebida. Posteriormente, aceptó que se trató de un envenenamiento pero rechazó ser la autora del crimen y culpó a su supuesto amante.

Aasia y su supuesto amante.

En la región, los asesinatos por envenenamiento son comunes. Además, Pakistán sigue siendo un país donde los matrimonios forzados provocan la infelicidad de muchas personas.



Mujer mata a 15 parientes en intento por envenenar a su esposo

Envenenó a 27 personas.