Despacito lo vuelve a hacer, sale entre lo destacado de YouTube Rewind

Luis Fonsi y Daddy Yankee musicalizan gran parte de la canción que se mezcló para recordar lo que pasó en 2017

(NOTICIAS YA).-  Despacito se consolidó entre lo más escuchado de 2017 y la volverás a escuchar en el recuento de lo acontecido en el año que termina de acuerdo al compilado de YouTube. En Rewind 2017 se destacaron los retos, las canciones y los Youtubers que protagonizaron los contenidos de la plataforma. Gran parte del video tiene un homenaje a los Spinners, el juguete que causó furor a mediados del año o al baile de RockingTime.

Los sismos en México, los voluntarios, los ataques terroristas y el concierto de Ariana Grande en Manchester fue de lo reconocido como los temas más vistos y buscados en la plataforma en el año que se termina.

VIDEO: Comenzó como proyecto en YouTube y terminó su relación

Se puede escuchar la canción Shooting Stars de Big Raiders de 2009 que se viralizó en 2017 como burla para hacer adaptaciones de personas, animales u objetos viajando por el espacio. También el video muestra juegos o dinámicas que se desarrollaron en el año como el reto de “el piso es de lava”.

En el video participaron periodistas, presentadores y youtubers que tuvieron protagonismo durante 2017, como Stephen Colbert, Lele Pons, los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee, Dani Russo, el vlogero mexicano Werevertumorro, el Dj Marshmello, los actores y comediantes latinoamericanos de de enchfetv, la youtuber de retos CaELike, Yuya, YosStop, Luisito Rey, la gamer SSSniperWolf, el mexicano Juanpa Zurita y los Polinesios.

LEE: Ariana, Justin y sus amigos ofrecerán concierto para víctimas de Manchester

Hay un homenaje a los caricaturistas Extra Credits, Tabbes, Simons Cat, It´s Alex Clark, Jaiden Adnimations, TheOddisOut y Rebecca Parham.



Despacito lo vuelve a hacer, sale entre lo destacado de YouTube Rewind

Luis Fonsi y Daddy Yankee musicalizan gran parte de la canción que se mezcló para recordar lo que pasó en 2017