Comienza juicio de presunto violador en serie en condado Jefferson

Una de las víctimas fue atacada mientras caminaba con su perro en un sendero

(NOTICIAS YA).-  El juicio del hombre sospechoso de ser un violador en serie de adolescentes, comenzó ese miércoles en la corte del condado Jefferson.

Zachery Myers de 23 años, enfrenta 10 cargos incluyendo agresión sexual forzada, secuestro y acoso relacionados a un ataque de noviembre del 2015 en el que se implicó una joven de 14 años.

Detectives de Lakewood, dijeron que Myers atacó a la víctima cuando se encontraba caminado a su perro en un sendero, y la arrastró al bosque para luego forzarla a realizarle sexo oral.

La declaración del arresto, indica que Myers había conocido a la joven mediante una aplicación de la red social KIK en septiembre del 2015, diciéndole que tenía solo 16 años.

LEE: Exclusiva: Detenido era violador en serie de hispanos en Maryland

Los detectives también dijeron que el sujeto manipuló a la víctima para que le enviara fotografías desnuda, diciéndole que si no se las enviaba se “iba a matar” y guardó las imagines en su teléfono.

La joven declaró que bloqueó a Myers en la red social, pero que eventualmente le envió más fotos tras sus insistentes mensajes de texto.

También dijo que no sabe cómo el sujeto consiguió su domicilio, pero que un día que caminaba a su perro la atacó a pesar de sus gritos para pedir ayuda.

La joven logró escapar del sujeto y nunca reportó el crimen hasta abril del 2016 cuando los detectives la buscaron.

Los detectives de Lakewood, obtuvieron pistas de un oficial de Evans que se encontraba en otra investigación de agresión sexual a Myers.

El juicio del Myers esta programado para durar dos semanas.

VIDEO: “Los veré en el infierno” dice violador mexicano tras sentencia

El sujeto también enfrenta cargos den Denver, acusado de agredir a una joven de 16 años en el estacionamiento de un restaurante Subway en el boulevard Federal.

La segunda víctima también manifestó haber conocido a Myers por medio de la aplicación KIK.

Autoridades de Evans, obtuvieron una orden de cateo al teléfono de Myers donde encontraron más de 20 fotografías y videos de mujeres menores de edad exponiéndose.

Los fiscales del condado Jefferson se negaron a ofrecerle un trato a Myers.

Las fechas del juicio en los condados de Denver y Weld no han sido programadas




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui