captura pantalla
captura pantalla

VIDEO: Decenas de ratas corren entre cosecha de chile seco

Cabe destacar que tanto la orina como el excremento de la rata o ratones puede acarrear graves problemas de salud en los humanos.

(NOTICIAS YA).- Un video que se ha hecho viral en redes sociales muestra el impresionante momento en que decenas de ratas corren despavoridas entre una recolección de chiles secos que al parecer preparan para empacar.

Las imágenes han sido difundidas por la página de Facebook “Fenómenos Naturales Noticias” y han sido reproducidas más de 4 millones de veces en menos de un día.

En la misma publicación advierten a sus seguidores tomar precauciones al momento de utilizar este producto en su cocina diaria.

Es aconsejable lavarlo perfectamente bien antes de consumirlo, de preferencia hervirlos y no utilizar esa misma agua para cocinar.

Cabe destacar que tanto la orina como el excremento de la rata o ratones puede acarrear graves problemas de salud en los humanos, como salmonela, leptospirosis, entre otras.

LEE: “Ratones cayendo del techo”, arruinan la comida de clientes en Chipotle

El asombro de los usuarios no se ha hecho esperar, sobre todo porque el chile es un elemento primordial en la mesa de la mayoría de los mexicanos.

Aunque la publicación no especifica en qué lugar fue grabado el video, las imágenes parecen mostrar chile seco, al parecer guajillo, que es un producto de origen mexicano.




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui