Niño gana $11 millones al año por abrir juguetes en YouTube

La idea surgió cuando el niño tenía tres años.

(NOTICIAS YA).- Un niño estadounidense de seis años y protagonista del canal Ryan ToysReview es una de las sensaciones de YouTube de los últimos tiempos.

El portal se encuentra en la octava posición de los canales con más regalías generadas, de acuerdo con Forbes. El mismo cuenta con más de 16,700 reproducciones y más de 10 millones de suscriptores.

FOTOS: ‘Youtuber’ mete la cabeza al microondas y lo llena de cemento

Además, en el último año generó una ganancia de $11 millones.

De acuerdo con BBC Mundo, al menor solo se le conoce por su nombre Ryan, ni tampoco se conoce en el estado que vive.

La idea surgió cuando el niño tenía tres años y le dijo a su mamá que por qué el no estaba en YouTube como los demás niños que hacían reseñas de juguetes.

VIDEO: YouTube cancela canal de padre que torturaba a sus hijas

Mientras que otros youtubers normalmente hacen videos basándose en un guión, en los videos de Ryan solo se ve a un niño reaccionando de manera espontánea a los juguetes.

Como indican varias reseñas, el sello característico de Ryan es que desempaca los juguetes lentamente, creando una atmósfera de sorpresa.

La madre de Ryan aseguró que, hasta el año pasado, ella y su esposo habían comprado casi todos los juguetes que el niño desempaca, además de que muchos son donados luego de usarlos en los videos.



Niño gana $11 millones al año por abrir juguetes en YouTube

La idea surgió cuando el niño tenía tres años.