FOTO: Khloé Kardashian confirma que espera su primer bebé

(Getty Images)

La celebridad y el basquetbolista Tristan Thompson confirman que serán padres tras meses de especulación

(NOTICIAS YA).- Tras meses de especulación, la socialité Khloé Kardashian ha confirmado que espera su primer hijo.

De acuerdo con CNN, la famosa hizo el anuncio a través de una publicación en Instagram este miércoles, donde presume su vientre abultado junto a un mensaje confirmando la noticia.

LEE: Calculadora te dice en cuánto tiempo las Kardashian ganan tu sueldo

“Mi sueño más grande realizado. Tendremos un bebé”, anunció Kardashian, quien debutará en la maternidad junto al basquetbolista Tristan Thompson.

Kardashian había tenido problemas para procrear desde que estaba casada con el también basquetbolista Lamar Odom. “Había estado esperando y haciéndole preguntas pero Dios tenía un plan. Él sabía lo que hacía. Simplemente tenía que confiar en él y ser paciente”, escribió.

“Sé que lo hemos mantenido en secreto pero quisimos disfrutar esto entre la familia y amigos cercanos de forma privada el mayor tiempo posible. Disfrutar nuestros primeros momentos preciosos solo nosotros”, finaliza el mensaje de Khloé.

La noticia de que Kardashian y Thompson esperaban un hijo comenzó a difundirse desde septiembre, poco después de que se reportara que la hermana menor de la empresaria, Kylie Jenner, estaba también embarazada, dato que no ha sido confirmado hasta el momento.

LEE: Kim Kardashian confirma que será mamá por tercera vez

Otra de las hermanas de Khloé, Kim Kardashian, confirmó recientemente que espera su tercer hijo con el rapero Kanye West, que nacerá gracias a un vientre subrogado.



FOTO: Khloé Kardashian confirma que espera su primer bebé

La celebridad y el basquetbolista Tristan Thompson confirman que serán padres tras meses de especulación