Captan a niña con misterioso hombre antes de ser violada y asesinada

Este caso no es un hecho aislado en la ciudad pakistaní, tan solo el año pasado se denunciaron 10 casos de violación y asesinato.

captura pantalla

(NOTICIAS YA).- Unas cámaras de seguridad en Kasur, una ciudad en Pakistán, captaron una escalofriante escena que muestra los últimos momentos de vida de una niña que días después fue encontrada muerta en un basurero, presuntamente violada.

Zainab Ansari, de 8 años, desapareció cuando iba camino a su clase de estudios religiosos el pasado 4 de enero. Las cámaras de seguridad la captaron cerca del lugar, y en las imágenes se le ve acompañada por un misterioso hombre.

La pequeña fue violada y estrangulada hasta la muerte, su cuerpo fue arrojado a la basura y cuatro días después fue encontrado por transeúntes, según detalla RT con información de The Express Tribune.

De acuerdo con medios locales, los padres de la pequeña se encontraban en La Meca realizando una peregrinación cuando la niña fue secuestrada.

Cuando el padre regresó advirtió en declaraciones ante periodistas que no enterraría a su hija hasta que las autoridades arrestaran al asesino y sentenció que si la policía hubiera actuado con rapidez el culpable ya hubiera sido atrapado.

LEE: Mujer que quemó viva a su hija es condenada a muerte en Pakistán

Este caso no es un hecho aislado en la ciudad pakistaní, tan solo el año pasado se denunciaron 10 casos de violación y asesinato,  y está causando indignación en la sociedad.

Los ciudadanos están molestos por que las autoridades no han detenido a nadie en relación a la muerte de Zainab y esta semana se han desatado violentas manifestaciones que dejaron dos muertos y decenas de heridos.

De acuerdo con RT, la violencia se desató antes del funeral de la niña cuando la policía disparó al aire en un intento por dispersar a los manifestantes.

Las autoridades no han especificado si los dos muertos fueron alcanzados por las balas de los agentes.



Captan a niña con misterioso hombre antes de ser violada y asesinada

Este caso no es un hecho aislado en la ciudad pakistaní, tan solo el año pasado se denunciaron 10 casos de violación y asesinato.