Padres histéricos sacan a sus hijos de un autobús escolar en Florida
Foto: MGN
Padres histéricos sacan a sus hijos de un autobús escolar en Florida
Foto: MGN

Padres histéricos sacan a sus hijos de un autobús escolar en Florida

Los estudiantes estuvieron cerca de una hora en el transporte por un incidente en el interior.

(NOTICIAS YA).- Un grupo de padres histéricos sacaron a sus hijos por las ventanas de un autobús escolar en Orlando, Florida, luego que el conductor los mantuvo encerrados por cerca de una hora tras un incidente en el interior.

Las imágenes fueron capatadas por un padre que lo difundió en Instagram y luego fue borrado.

VIDEO: Padres animan a sus hijos a fumar por tradición en Portugal

En el mismo se ve a los padres sacando a los niños por las ventanas y diciéndole al conductor que abriera la puerta.

El Distrito Escolar dijo que el conductor estaba esperando la llegada de atención médica para uno de los estudiantes que resultó con un sangrado leve tras estar jugando con otros compañeros. A raíz de esto el chofer no le está permitido que ningún estudiante baje del transporte.

Agregaron que si el autobús no está en una parada autorizada, ningún estudiante puede bajar o subir al mismo. Indicaron que el chofer siguió el procedimiento cuando sucede un incidente de este tipo.

VIDEO: Niñas descubren a “Maui” de “Moana” como cajero de Costco

De acuerdo con WESH, padres dijeron que el chofer nunca explicó el por qué de la escena o la situación.

Muchos padres deconocen los procedimientos que debe seguir un conductor del autobús escolar. A continuación compartimos varios detalles:

– En medio de una pelea el conductor debe anunciar a la central que va a detener el autobús en un lugar seguro. Acto seguido debe apagar el mismo, quitar las llaves y activar las luces intermitentes de cuatro vías y dirgirse a los estudiantes que están peleando. En otras ocasiones el conductor puede estacionarse a un lado, salir de su asiento para que termine la pelea. En ningún momento se puede permitir que un estudiante baje del transporte.

– Para permitir que un estudiante baje del autobús tiene que ser en la parada asiganda, excepto que se tenga una autorización escrita por el director de la escuela o que el distrito lo designe.

 




Nuesotrs Héroes

Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui