Policia, Investigación
Foto: Archivo
Policia, Investigación
Foto: Archivo

Arrestan a sospechoso de sangriento homicidio de mujer en Encanto

Un testigo alertó a oficiales que estaban cerca de la escena en una campaña de reclutamiento.

(NOTICIAS YA).- Un hombre de 23 años de San Diego fue puesto tras las rejas este miércoles por ser sospechoso de apuñalar fatalmente a una mujer, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de un parque en Encanto, informó la policía local.

Napoleon Joel Lange fue arrestado el lunes y llevado a la cárcel central de San Diego por sospecha de homicidio en primer grado y ataque con un arma mortal, según mencionó el teniente Todd Griffin de unidad de homicidios de la Policía de San Diego.

Lange está acusado de matar a Lavaughn Rawshanda Nicole Williams, residente de San Diego de 29 años, aunque hasta el momento la policía no ha detallado un posible motivo.

LEE: Policía investiga apuñalamiento fatal de Marino en San Diego

El teniente explicó que a pesar de que tienen información de que el sospechoso y la víctima se conocían, los detectives aún trabajan para confirmar la relación que tenían.

El cuerpo de Williams fue encontrado a las 2:33 de la tarde del sábado en la cuadra 500 de la calle 66 sur luego de que un ciudadano reportara el hallazgo a oficiales que trabajaban en una campaña de reclutamiento del Departamento de Policía en el Parque Martin Luther King Jr.

Los oficiales acudieron a la escena cercana al parque y localizaron el cuerpo en un barranco con varias heridas por apuñalamiento en el cuerpo.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui