VIDEO: Decomisan carne de perro que sería cocinada en comida china

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Perú llevaron a cabo un increíble decomiso al asegurar carne de perro que presuntamente sería utilizada como ingrediente en los platillos de un restaurante de comida china en Lima, y rescataron a un can vivo.

De acuerdo con medios locales, fue el viernes pasado cuando la policía localizó un vehículo con varios paquetes de carne, que aseguran es de perro, que iban a ser vendidos a los dueños del restaurante Chifa Asia, ubicado en Independencia.

Fueron los vecinos quienes denunciaron la actividad sospechosa a las autoridades, luego de ver la camioneta abandonado por un tiempo y escuchar a un perro llorando adentro.

Decenas de activistas, defensores de los derechos de los animales, se reunieron afuera del restaurante de comida china para documentar el caso y pedir a las autoridades que se castigue a los responsables de tan crueles actos.

LEE: Mataban perros para surtir restaurantes de comida china

La Municipalidad de Independencia informó sobre el decomiso de los paquetes de carne y el rescate del perro, que estaba maniatado. Además, detallaron que el restaurante fue clausurado y detuvieron tanto al dueño del lugar como al del vehículo.

[bc_video video_id=»5716806002001″ account_id=»5443452546001″ player_id=»default»]

Lo más visto

¡Hasta la cima! Estos fueron los momentos clave en la carrera de Peso Pluma,
Los memes más divertidos de Shakira y su deuda de 7 millones de euros,
Peso Pluma canceló más fechas en México por amenazas,
Uniqlo demanda a Shein por supuestamente copiar su bolso viral,
Las mejores películas del 2023 según El Botón,

Síguenos en Instagram