VIDEO: Cantante de rock prohíbe el uso de teléfonos en sus conciertos

Facebook: Jack White

(NOTICIAS YA).- El roquero Jack White quiere que sus conciertos estén libres de distracciones y tiene un plan para que sus fans no usen teléfonos celulares en sus presentaciones, aunque les promete que tendrán imágenes después. Aquellos que asistan a sus funciones tendrán que bloquear su teléfono de una manera especial para que se mantenga apagado […]

(NOTICIAS YA).- El roquero Jack White quiere que sus conciertos estén libres de distracciones y tiene un plan para que sus fans no usen teléfonos celulares en sus presentaciones, aunque les promete que tendrán imágenes después.

Aquellos que asistan a sus funciones tendrán que bloquear su teléfono de una manera especial para que se mantenga apagado durante sus presentaciones. Si hay alguna emergencia, entonces pueden desbloquearlo y estar en un área designada, como un pasillo.

La idea detrás de esto, explicó, es obligar a la audiencia a que tenga una experiencia más auténtica y humana, libre de distracciones como Instagram o Snapchat.

White escribió en un comunicado:

"No fotos, video o grabaciones de audio estarán permitidas. Nosotros pensamos en que disfrutarán el show al mirar hacia arriba y no hacia sus aparatos por un tiempo y disfrutar la música y nuestro amor compartido EN PERSONA".

Para aquellos que no se pueden imaginar el hecho de asistir a un concierto y no subir fotos durante ese tiempo, problema resuelto, las fotos serán dadas. Ahí se encontrará un fotógrafo oficial del tour quien sacará fotos y tomará videos del espectáculo disponibles para subir en las redes, solo es cuestión de esperar hasta que finalice el show.

White no es el primer artista de tratar de implementar esta regla del teléfono. Estas aplicaciones especiales, llamadas Yondr, han sido usadas por Beyonce y Bruno Mars para crear un ambiente de conciertos libre de distracciones por aparatos inteligentes.



VIDEO: Cantante de rock prohíbe el uso de teléfonos en sus conciertos