Pistolero de las oficinas de YouTube murió en la escena
Foto: MGN
Pistolero de las oficinas de YouTube murió en la escena
Foto: MGN

Pistolero de las oficinas de YouTube murió en la escena

Las autoridades están respondiendo a la escena como un incidente de pistolero activo.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de California respondieron en la tarde del martes a una balacera en las oficinas centrales de YouTube ubicadas en San Bruno, California. Según los reportes, al menos cuatro personas resultaron heridas durante la balacera y el sospechoso que era una mujer, fue encontrada muerta en la escena. 

De acuerdo con Good Morning America, dos oficiales refirieron que se cree que el tiroteo fue resultado de una “situación doméstica” y no tendría nexos con el terrorismo.

VIDEO: Balacera interrumpe y provoca pánico en pleno Viacrucis en México

Durante los hechos varios empleados de YouTube publicaron varios mensajes en Twitter. Poco después de la balacera las autoridades dijeron que el Hospital General de San Francisco se estaba preparando para recibir pacientes. Además, en una conferencia de prensa, el jefe de la policía de San Bruno, Ed Barberini, dijo que la mujer fallecida fue encontrada con un impacto de bala que al parecer fue utilizada para suicidarse.

Las autoridades están respondiendo a la escena como un incidente de pistolero activo.

https://www.facebook.com/NoticiasUnivisionOrlando/videos/2152084448140717/

Por su parte, la Oficina del Alguacil del Condado San Mateo dijo que están respondiendo a la escena como un incidente de pistolero activo, pero no brindaron más detalles sobre lo que estaba sucediendo en las oficinas del servicio de videos. Los empleados de la compañía evacuaron el edificio y la policía advirtió a las personas que eviten el área de Cherry Ave. y Bay Hill Drive.

VIDEO: Pánico en evento de alcalde mexicano al desatarse balacera

Entre los mensajes publicados en las redes sociales se encuentran los de Vadim Lavrusik quien dijo que se atrincheró a sí mismo en una oficina junto a otras personas antes de que lograran escapar de manera segura.

Además Lavrusik le pidió a los medios de comunicación un espacio para poder tranquilizar sus nervios.

Una empleada dijo que estaba platicando con su jefe en una conferencia telefónica cuando se escucharon los disparos y el hombre le dijo que al menos una persona se encontraba herida en el patio donde las personas toman su receso.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui