VIDEO: Identifican a la pistolera del tiroteo en las oficinas de YouTube

La mujer al parecer estaba enojada con la empresa.

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de California identificaron a la pistolera del tiroteo de las oficinas centrales de YouTube.

Nasim Najafi Aghdam de 38 años, nació en Iran, vivía al sur de California y estaba activa en YouTube, Instagram y su página web.

LEE: Pistolero de las oficinas de YouTube murió en la escena

Reportes iniciales dijeron que la mujer tenía 39 años, pero documentos públicos indican que tiene 38 y que cumpliría sus 39 el 5 de abril, dos días después del incidente, de acuerdo con el portal Heavy.com.

El portal añadió que al parecer la mujer estaba molesta con YouTube porque la empresa le estaba filtrando sus videos y como consecuencia estaba perdiendo vistas.

La descripción en su canal de YouTube, el cual fue borrado, decía que era una activista sobre los derechos de los animales, fisiculturista vegana y tenía más de cinco mil suscriptores.

LEE: Amantes de las armas se mudan a página porno tras bloqueo de YouTube

Estos también agregaron que la mujer estuvo supuestamente desaparecida días antes del incidente. Ismail Aghdam, padre de la mujer, dijo a medios de comunicación que ella estuvo desaparecida y que fue encontrada el martes de madrugada (Hora del Pacífico) por la Policía de Mountain View durmiendo en el interior de un auto.

El hombre explicó que su hija estaba molesta con YouTube porque la empresa paró en pagarle por sus videos en el portal. Agregó que no sabía que su hija había comprado un arma.

Instagram también le bloqueó varios de sus fotos por alto contenido.

 

 

 



VIDEO: Identifican a la pistolera del tiroteo en las oficinas de YouTube

La mujer al parecer estaba enojada con la empresa.