Cancelan clases en distrito escolar Englewood por protesta de maestros
MGN
Cancelan clases en distrito escolar Englewood por protesta de maestros
MGN

Cancelan clases en distrito escolar Englewood por protesta de maestros

70% de los maestros en el distrito de Englewood faltaran a clases el lunes

(NOTICIAS YA).-  El distrito escolar Englewood, cerrará el próximo lunes, ya que varios maestros no se reportaran a su trabajo.

Los docentes tienen planeado participar en “un día de acción” mostrando su preocupación y disgusto sobre el financiamiento escolar en el Capitolio Estatal.

El distrito escolar espera que 70% de sus maestros falten a clases ese día.

“No podremos ejecutar los programas académicos o proporcionar un numero seguro de miembros del personal para supervisar a los estudiantes el lunes” decía una carta enviada a los padres de familia el jueves.

“Por esa razón, cancelaremos la escuela para los estudiantes, el lunes 16 de abril.  Todas las escuelas estará cerradas excepto el centro “Early Childhood Education Center” en Maddox, el cual ejecutara sus programas como de costumbre”.

El distrito escolar dijo que recibió un mensaje de la Asociación de Educación de Colorado y los Educadores de Englewood.

“Nuestros maestros dedicados de Englewood se preocupan por sus hijos más que nada.  Están frustrados y hartos de que los estudiantes no tengan los recursos que merecen.  Los niños no tiene voz, es por eso que los maestros se unirán a esta acción estatal en el Capitolio para así defender a nuestros niños el lunes 16 de abril.”

Maestros en otros distritos escolares de Colorado, también planean participar en el “día de acción”, pero no todos los distritos se verán afectados por las ausencias.

Las clases se retomaran con normalidad el martes.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui