Hombre lanza a su bebé de 6 meses del techo para evitar desalojo
Hombre lanza a su bebé de 6 meses del techo para evitar desalojo

Hombre lanza a su bebé de 6 meses del techo para evitar desalojo

Un grupo de policías se preparaba para tomar a la bebé cuando fuera lanzada y así fue, le menor fue finalmente rescatada al caer en manos de dos policías.

(NOTICIAS YA).- Un hombre lanzó a su hija de tan solo seis meses cuando se vio acorralado en un enfrentamiento en el este del Cabo de Sudáfrica el pasado viernes.

El hombre se subió al techo de una casa ilegal en las cercanías de la costa este, donde amenazaba de lanzar a su hija si los constructores no retrocedían, según el Daily mail.

Mientras se realizaba la protesta donde unas personas querían impedir que unas casas ilegales fueran demolidas, se escuchaban palabras que decían “tírala, tírala” pues  la bebé corría peligro.

LEE; Abogado se suicida por inmolación en protesta a destrucción ambiental

Un grupo de policías se preparaba para tomar a la bebé cuando fuera lanzada y así fue, la bebé fue finalmente rescatada al caer en manos de dos policías.

El padre de la niña fue arrestado por intento de homicidio y el caso está catalogado como violencia familiar, protección infantil y delitos sexuales en África.

El Mayor General Rabie, a cargo de la misión dijo a los medios de comunicación que fue impactante que un hombre sacrifique a su hija para retrasar una demolición.

En el siguiente video relacionado se muestra como una bebé también fue rescatada, en este caso sus padres o responsables decidieron abandonarla frente a una casa en Annapolis, la bebé tenía menos de un mes de nacida.




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui