Avion de Southwest
Flickr
Avion de Southwest
Flickr

VIDEO: Avión de Southwest hace aterrizaje de emergencia por ventana rota

Los pasajeros no resultaron heridos

(NOTICIAS YA).- Un avión de la aerolínea Southwest tuvo que aterrizar de emergencia tras tener una ventana rota.

El vuelo 957 despegó del aeropuerto Midway de Chicago a las 8:36 a.m. (hora local) hacia Newark y aterrizó en Cleveland, Ohio a las 10:46 a.m. (hora del este).

LEE: Decenas de vuelos de Southwest cancelados por revisión de motores

Este incidente llega semanas después de que una persona muriera tras una falla en el motor de uno de los aviones de Southwest. El vuelo programado desde Nueva York rumbo a Dallas fue desviado el 17 de abril hacia Filadelfia cuando el avión perdió el motor izquierdo.

La aerolínea emitió un comunicado este miércoles, luego del incidente del vuelo 957 con rumbo a Nueva Jersey, en el que dijo que la tripulación tomó la decisión para hacer una “revisión de mantenimiento de una de las múltiples capas de un panel de ventana”.

LEE: Identifican mujer de Albuquerque que murió en vuelo de Southwest

El avión aterrizó sin incidentes en Cleveland, dijo la aerolínea, que agregó que el avión será puesto fuera de servicio para una revisión de mantenimiento.

Los 76 pasajeros que viajaban a Nueva Jersey fueron acomodados en otro avión para ser transportados a Newark, según el comunicado de la aerolínea.

Foto de ruta de avión
Captura de Pantalla FlightAware

LEE: La piloto con “nervios de acero” que salvó a pasajeros de Southwest

De acuerdo con Alejandro Aguina, los pasajeros se encuentran bien y fueron movidos a otro avión para continuar con el viaje. El hombre agradeció al equipo de Southwest y a los pilotos por manejar la situación de una manera profesional.

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui