Violaba a su hija y a dos amigas para sacarles “espíritus malignos”
(Thinkstock/Archivo)
Violaba a su hija y a dos amigas para sacarles “espíritus malignos”
(Thinkstock/Archivo)

Violaba a su hija y a dos amigas para sacarles “espíritus malignos”

Por más de un año las adolescentes, las tres de 15, fueron violadas en repetidas ocasiones.

(NOTICIAS YA).- Un hombre se aprovechó de la inocencia de su hija y de dos de sus amigas para abusar sexualmente de ellas diciéndoles que era parte de la “Orden de Odín” y que estaban poseídas por “espíritus malignos” que solo podía expulsar con un ritual sexual.

Javier G.D. será juzgado el próximo jueves por la Audiencia Provincial de Barcelona acusado de tres cargos de agresión sexual, cometidos entre septiembre de 2012 y enero de 2014.

45 años de prisión para el acusado es lo que pide el Ministerio Público y al menos nueve para su esposa, y madre de una de las víctimas, quien tenía conocimiento de los abusos y se cree que los “consentía”.

Por más de un año las adolescentes, las tres de 15, fueron violadas en repetidas ocasiones.

LEE: Ayudó a su esposo a violar a su hija por años para “sacarle un demonio”

“Les manifestó que pertenecía a la ‘Orden de Odín’ haciéndoles creer que todas ellas tenían espíritus malignos en su interior y que la única forma de ayudarlas a sacarlos era practicando un ‘ritual sexual’”, destacó la fiscalía.

Los abusos se cometieron en el domicilio de la familia en una localidad del Baix Llobregat, en donde violaba a su hija al menos dos veces por semana. Ahí mismo citaba a las amigas de la adolescente y les decía que de faltar al “ritual sexual” le ocurrirían cosas malas a sus familias.

LEE: Hermanas intentan exorcismo con vecina porque creían que estaba poseída

Incluso a una de las víctimas le dijo que de no aceptar su hermana pequeña moriría y a la otra joven le advirtió que si no accedía algo malo les ocurriría a sus padres, detalla El Mundo.es.

Por su parte, a su hija le decía que de no aceptar participar en el “ritual” le iría mal al negocio familiar y nunca lograría entrar a la “Orden de Odín”.

La esposa del acusado sabia de los abusos, incluso estaba en el domicilio cuando se llevaban a cabo las violaciones y les preguntaba “cómo les había ido” al final.

LEE: Madre y su novio comparecen en corte por asesinato de Baby Doe

150 mil euros como indemnización es lo que pide la fiscalía para las víctimas, aparte de las condenas para los acusados, detallan medios españoles.

VIDEO RELACIONADO:




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui