Baile peligroso
Captura de video
Baile peligroso
Captura de video

Agente del FBI que disparó por accidente recibe su pistola de vuelta

Un vocero de la fiscalía confirmó que ofrecieron un acuerdo y que retrasarían la presentación de evidencia del caso.

(NOTICIAS YA).- Un agente del FBI acusado de agresión luego de que accidentalmente cayera su arma y se disparara mientras estaba bailando en un bar de Denver, impactando a una persona en la pierna, podrá regresar a trabajar con todo y su arma tras un posible acuerdo con la fiscalía. 

Un juez permitió cambiar las condiciones de la libertad bajo fianza de Chase Bishops durante una audiencia en corte este martes.

El abogado del agente federal, David Goddard, dijo al juez Fran Simonet, que el FBI insisten de manera reiterada que los agentes lleven sus armas en todo momento, incluso cuando no estaban en servicio.

VIDEO: Agente del FBI fuera de servicio disparó arma mientras bailaba

La fiscalía no presentó ninguna objeción, por lo que el juez Simonet determinó que Bishop podría estar armado, estuviera o no en servicio. El agente de 29 años seguirá teniendo prohibido consumir alcohol o drogas mientras el caso continúa bajo investigación.

La audiencia se fijo para que los fiscales pudieran presentar evidencia en el caso contar Bishop luego de que fuera acusado formalmente de agresión en segundo grado; pero el proceso se retrasó debido a que se ofreció un acuerdo con la fiscalía y Bishop necesitaría considerarlo.

Un vocero de la oficina de la fiscalía de distrito, Ken Lane, confirmó que la fiscalía había hecho una oferta pero que únicamente podría comentar los detalles si era aceptada por el acusado.

VIDEO: Agente de FBI que disparó su arma al bailar es acusado de agresión

Bishop, quien trabaja y vive en Washington DC fue acusado el 2 de junio de haber disparado su accidentalmente en el bar Mile High Spirits and Distillery, un incidente que quedó captado en video.

El oficial estaba bailando entre un pequeño público cuando decide dar una maroma y su arma cae al piso; al momento de levantarla esta se detona e impacta la pierna de uno de los presentes.

VIDEO: Habla víctima herida accidentalmente por agente del FBI en bar

El agente se entregó a las autoridades al siguiente día, pero en lugar de ser arrestado, un juez le otorgó el nivel de supervisión más bajo del FBI, permitiendole la libertad con una fianza de mil dólares.

La víctima, identificada como Tom Reddington, fue atendida y eventualmente dada de alta de un hospital. Comentó posteriormente en una entrevista que no quiere arruinar la vida del agente y no hay nada que se puede hacer sobre el incidente.

Sin embargo, su abogado Frank Azar, dijo que está trabajando buscando todas las opciones para una posible demanda en contra del FBI




Nuesotrs Héroes

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui