
Una fuente «cercana» al director asegura que esto lo distrajo
(NOTICIAS YA).-El director técnico de la selección mexicana de fútbol se encuentra envuelto en escándalos tanto por su desempeño en Rusia, como por su vida íntima que, de acuerdo a reportes, está fuertemente ligada al fracaso de México, una vez más, en el grupo de 16.
Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, al menos todavía a pesar de las críticas y rumores, presuntamente fue acompañado al mundial de Rusia no solamente por esposa y dos hijos, sino por su amante, con quien según reportes lleva una relación extramarital desde 2016.
LEE: Por celebrar triunfo de México pasará 27 años en la cárcel
De acuerdo a la fuente, Juan Carlos Osorio, de 56 años, se encuentra en una relación amorosa con la reportera de deportes Mariana Zacarías, de 30 años, a quien llevó a Rusia bajo la promesa de encontrar la manera para pasar tiempo juntos, a pesar de que también lo acompañaba su familia.
Los reportes sobre su infidelidad llegan además de los rumores sobre su salida como DT de "El Tri" a causa de los desastrosos resultados en los últimos dos partidos, contra Suecia y Brasil siendo este último el que los sentenciara a volver a casa.
LEE: Organizan una marcha para pedirle perdón a Técnico de México
Y es que a la selección mexicana no le bastó "imaginarse cosas chin%&#as", como hiciera famosa la frase el Chicharito. De acuerdo a TV Notas quien se remite a una fuente no identificada, la doble vida sentimental de su director le causó una distracción que recayó en el equipo y que, finalmente, los dejó otro mundial anhelando el quinto partido, algo que no han logrado en numerosos mundiales atrás.
LEE: Gol de México contra Alemania genera sismo artificial por festejos
Según la fuente, Osorio confiaba en que podría organizarse lo suficiente para dar cumplimiento a su familia, a su amante y a la selección mexicana, esta última siendo la única tarea para lo que en verdad estaba en Rusia, y la que más sufrió las consecuencias.
"Pues él siempre decía que lo tenía todo controlado, que podía con su esposa, con la amante y con el equipo, aunque desde que anda con esta chava se distrae mucho", reveló la fuente.
La fuente confirmó que la esposa de Osorio presuntamente conoce la situación, y que con respecto a la amante de su esposo, "la tiene bien identificada" y sabe que la relación lleva desarrollándose desde 2016, no obstante, se desconoce si buscará hacer algo al respecto ahora que es de conocimiento público.
Rumores de la salida de Osorio se encuentran a flor de piel debido al desempeño de la selección. No obstante, los jugadores han declarado que de renovarse el contrato por otros 4 años con el Colombiano, ellos lo apoyarán incondicionalmente.