Abandonan en un río a pitbull dentro de una jaula para que se ahogara

Un segundo caso se dio en la Florida

(NOTICIAS YA).- Las autoridades de Nueva Jersey están tras la pista de una persona que dejó a un perro pitbull dentro de una jaula a orillas de un río para que se ahogara.

La Oficina de la fiscalía del condado Monmouth y la Organización Monmouth County SCPA piden ayuda de la comunidad para dar con el sospechoso de este suceso que catalogan como un "potencia caso de crueldad animal".

VIDEO: Pitbull alerta a familia de incendio y jala a bebé del pañal

Se informó que un residente estaba caminando a su perro en Veteran Memorial Park en Highlands la mañana del martes cuando divisó una jaula negra con un pitbull de un año en el interior lleno de miedo.

La oficina de la fiscalía escribió en Facebook que la jaula estaba en una pequeña parte de la arena entre el agua y la orilla.

VIDEO: Pitbull mata a pequeño perrito en 20 segundos

Agregaron que la marea estaba llegando y ya estaba acercándose a la jaula. El buen samaritano se trepó por el muro y rescató el perro. 

El hombre llamó a las autoridades, quienes llamaron al Departamento de Control de Animales. Cuando estos llegaron a la escena, ya el agua había cubierto la jaula.

El perro presuntamente responde por River, aún tiembla un poco se encuentra en bien estado de salud y aparenta que estuvo bien cuidado.

Todo aquel que tenga información se puede comunicar al 877-898-7297 con el Departamento de la Policía de Highland al 732-872-1224.

LEE: Graban a pitbull mordiendo a una niña que se divertía en las fuentes

Arresto en Florida por pitbull abandonado dentro de un carro 

Mientras que en Florida, una pareja fue arrestada luego que dejó a su perro pitbull (cachorro) dentro de un vehículo en la playa de Pensacola.

Kylane Gray y Scotlyn Odom, ambos de 21 años, enfrentan cargos por crueldad animal, según la Oficina del Alguacil del condado Escambria.

Una mujer, quien dejaba la playa. vio al perro dentro del auto la tarde al domingo, esperó varios minutos para ver si llegaba el dueño antes de llamar a las autoridades, de acuerdo con el reporte.

abandono de perro
Escambria County Jail

Testigos comenzaron a darle agua por una ventana que estaba un poco rota.

El par cuando llegó dijo a los agentes que eran los dueños y dijeron que habían ido a darse una ducha rápido y a bucar agua para el perro, pero ninguno tenía agua en las manos.

El animal fue rescatado por el Departamento de Control de Animales.

 



Abandonan en un río a pitbull dentro de una jaula para que se ahogara

Un segundo caso se dio en la Florida