turista molesta
Flick
turista molesta
Flick

Mujer viaja a España y pide reembolso porque “había muchos españoles”

Dice que sus vacaciones fueron arruinadas por ellos

(NOTICIAS YA).-Una pensionada declara haber quedado hecha un mar de lágrimas luego de sus desastrosas dos semanas de vacaciones en España, por culpa de los “groseros nativos españoles”, y ahora exige un reembolso por el total de sus gastos.

Freda Jackson, de 81 años, es residente del Reino Unido. Junto a una amiga de 61 años quiso realizar un paradisíaco viaje de vacaciones, siendo ambas pensionadas, hacia un destino en particular, Benidorm, en España.

LEE: Anciana intenta cobrar cheque en Wells Fargo y llaman a la policía

De acuerdo a Lancanshire Telegraph, pagaron más de 1400 dólares por sus vacaciones, y pidieron ciertos requisitos a su agencia de viajes, Thomas Cook.

Dado que tienen problemas de movilidad, pidieron que sus habitaciones en el hotel fueran en la planta baja, y pidieron ciertas fechas para acudir.

Sin embargo, aunque el viaje fue en mayo, este lunes se dio a conocer que la mujer está exigiendo un reembolso total por sus gastos, pues declara que fueron unas vacaciones infernales, llenas de desgracia, mal trato y que la dejaron hecha un mar de lágrimas.

Para empezar, dice Jackson, el hotel se encontraba en una pendiente, cuando pidieron uno que estuviera en un espacio plano para la comodidad del traslado. Asimismo, el hotel las había puesto en el piso 14, cuando pidieron específicamente estar en una planta baja, el hotel decidió moverlas al segundo piso, lo cual ayudó pero seguían siendo más de 40 pasos desde el cuarto hasta la piscina del hotel.

VIDEO: Investigan a anciana que festeja triunfo de Colombia a disparos

Por si fuera poco, el hotel estaba lleno de españoles vacacionando, quienes dice ella se portaron de manera muy grosera y básicamente decidieron ignorar sus solicitudes. No conformes con eso, en una ocasión un español casi la tumba y “pasó sin siquiera disculparse”.

“El hotel ofrecía entretenimiento solo para españoles”, se quejó Jackson.

De acuerdo a lo que relata la mujer, quien ha tenido muchas experiencias viajando a importantes destinos turísticos como Grecia, Turquía y Portugal, nunca en su vida se había quejado de unas vacaciones hasta ahora.

VIDEO: Niño conmueve corazones al ayudar a anciana a subir escalones

El hotel, al estar lleno de “nativos”, básicamente monopolizaba el entretenimiento y hacía que no hubiera ofertas de recreación para extranjeros y anglosajones, como ella, lo cual le pareció indignante.

“Estaba lleno de españoles, ¿no pueden los nativos vacacionar en otro lugar?” se pregunta la mujer.

Después de enviar una carta a la agencia de viajes, esta le respondió con una disculpa y la oferta de un vale por 80 dólares para otro viaje con ellos, lo cual a Jackson le pareció indignante.

Tras declinar a la oferta, la compañía le ofreció cerca de 600 dólares, pero Jackson aún no sabe si aceptarlos.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui