Pitbull mata a dueña dos semanas después de adoptado

La mujer tenía heridas causadas por mordeduras del pitbull

(NOTICIAS YA).- Una mujer en Maryland adoptó un pitbull, pero dos semanas después fue encontrada muerta en su casa con heridas por las mordidas del perro que le costaron la vida, su cuerpo fue encontrado el lunes por la noche en la ciudad de Columbia, condado Howard.

Robin Conway, de 64 años, adoptó al pitbull fuera de Maryland, por lo que autoridades investigan el tipo de alimentación al que había sido sometido o si existen víctimas anteriores.

LEE: Cómo preparar al perro para la llegada del nuevo bebé y evitar mordeduras

Comunicado de prensa del Departamento de Policía del Condado Howard

La policía del condado Howard fue llamada a una residencia en la cuadra 6300 de Tamar Drive el 3 de septiembre por el informe de que una mujer había muerto debido al ataque de un pitbull que adoptó hace dos semanas.

Los oficiales encontraron a Conway muerta en su patio trasero con lesiones significativas, sin embargo la causa de la muerte será determinada en una autopsia por el médico forense del estado de Maryland.

LEE: Le amputan extremidades por infección ocasionada por su perro

Un miembro de la familia informó haber encontrado a Conway lesionada en su patio alrededor de las 7:20 p.m., con el perro parado sobre ella, por lo que según el reporte, el testigo llamó al 911 y ató al perro a un poste hasta que llegara ayuda médica profesional.

La policía y los paramédicos declararon a Conway muerta en la escena.

El perro, todavía atado al poste, ladraba y se abalanzaba sobre la correa y tuvo que ser sometido por los oficiales de control de animales y finalmente fue sacrificado.

LEE: Muere bebé de 8 días de nacida por ataque del perro de la familia

Se realizará una necropsia para determinar si el perro tenía rabia o cualquier otro problema médico.

No hubo llamadas previas al control de animales relacionadas con esta dirección antes de este incidente, la policía no tiene información sobre la adopción del perro, excepto que proviene de fuera del estado.

Están llevando a cabo una investigación sobre la muerte y esperando los resultados de la autopsia para confirmar la causa de la muerte de Conway.

Video de referencia

En el siguiente video relacionado se observa a una mujer que fue víctima del ataque de cuatro pitbulls, pasó mucho tiempo en estado de coma y entubada para salvar su vida.

Autoridades hacen un llamado a las personas que adoptan perros para que sepan de su pasado y antecedentes ya que esta puede ser la causa probable de sus acciones violentas.



Pitbull mata a dueña dos semanas después de adoptado

La mujer tenía heridas causadas por mordeduras del pitbull