justin bieber y su esposa
(Getty Images)
justin bieber y su esposa
(Getty Images)

Justin Bieber ya se casó

El cantante canadiense contrajo nupcias con Hailey Baldwin tras un compromiso de solo dos meses

(NOTICIAS YA).- Dos meses después de su sorprendente compromiso, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya son marido y mujer.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el cantante de 24 años y la modelo de 21 años habrían contraído nupcias este jueves en la ciudad de Nueva York, según confirmó la revista People. “Lo hicieron sin escuchar a nadie”, dijo al respecto una fuerte cercana a la pareja.

Una fuente religiosa asegura que habló con la familia y confirmó que Bieber y Baldwin se casaron por la vía civil en una corte de la “Gran Manzana”, y que pronto tendrán una ceremonia religiosa con amigos y familia. “Tendrán una gran fiesta, frente a Dios y a todos los que aman”, dijo.

LEE: Justin Bieber protagoniza una pelea por una mujer en Coachella

Los ahora esposos fueron vistos este jueves entrando a la corte donde se expiden los certificados de matrimonio. El medio especializado TMZ asegura que Justin le dijo a Hailey: “no puedo esperar a casarme contigo”.

Asimismo, el intérprete de “Sorry” le habría agradecido a un oficial de la corte por mantener la discreción en el caso.

Algunos fanáticos ya estaban preparados para una boda rápida entre el ídolo canadiense y su joven esposa. Una fuente cercana a ellos había indicado a People que este era el deseo de la pareja.

No quieren un compromiso largo y ya están planeando la boda. Hasta el momento, quieren una ceremonia pequeña con sus familias. No están planeando una enorme boda de celebridades. Se están casando por amor y no quieren una boda ostentosa”, explicó.

VIDEO: Justin Bieber disfruta la cumbia en Coachella

Bieber le propuso matrimonio a Baldwin el 7 de julio pasado durante una cena en las Bahamas, informó inicialmente TMZ, noticia que confirmaron los famosos un par de días después en redes sociales.

“Estoy comprometido a pasar mi vida conociendo cada una de tus partes, amándote paciente y bondadosamente. Prometo liderar nuestra familia con honor e integridad, dejando que Jesús a través del Espíritu Santo nos guíe en todo y en cada decisión que tomemos”, escribió entonces el cantante en Instagram.

VIDEO: Sorprende Justin Bieber con gigantesco tatuaje en el torso

“Mi corazón es completamente tuyo y siempre serás mi prioridad. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no quisiera pasarla con nadie más. Haces que yo sea mejor y nos complementamos tan bien. No puedo esperar a la mejor temporada de mi vida. Es gracioso porque contigo ahora todo tiene sentido. Lo que más me emociona es que mis hermanitos verán otro matrimonio saludable y estable y buscarán lo mismo”, continuó el canadiense.

Cabe destacar que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya habían sostenido una relación, la cual terminó en 2016, tras lo cual permanecieron completamente separados por un par de años.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui