agresor
Arapahoe County Sheriff's Office
agresor
Arapahoe County Sheriff's Office

Arrestado por intentar violar mujer en baño de Kaiser Permanente

El hombre djio que no tenía ninguna razón para violarla

(NOTICIAS YA).-  Un hombre ha sido arrestado por intento de agresión sexual que supuestamente ocurrió dentro del baño de una instalación de Kaiser Permanente, según documentos judiciales.

LEE: Exestudiante no irá a la cárcel por abusar sexualmente de menor

Scott Parker Deering Buchanan de 33 años, fue arrestado por la Oficina del Alguacil del condado Arapahoe el martes por la noche, luego de que una empleada reportó haber sido atacada por el sujeto en un baño de mujeres en el edificio ubicado en el 5555 E. Arapahoe Road, en Centennial.

La víctima le dijo a las autoridades que cuando salió de uno de los inodoros el hombre la empujo y la comenzó a agredir.

Según documentos de la corte, Buchanan comenzó a golpearla y a gritarle.

“¡F… you!… ¡F… you!… ¡Te voy a matar!”

La víctima logró escapar y buscar ayuda mientras que dos pacientes vieron al sujeto huir de la escena y lo filmaron.

VIDEO: Mujer sufre agresión sexual en una calle a plena luz del día

Según el informe, en el video se logra escuchar al hombre diciendo, “manosee a esta mujer… no soy yo, estoy en metanfetamina”.

La declaración die que el sospechoso también dijo su nombre en el video y expresó que no tenía ninguna razón para violarla.

De acuerdo a los informes de los agentes, cuando lograron arrestar a Buchanan dijo que estaba en el lugar para ver por debajo de los baños y que había atacado a la mujer para intentar tener relaciones sexuales con ella.

Buchanan estaba bajo custodia con una fianza de $100,000.

Kaiser Permanente envió un comunicado diciendo lo siguiente.

“La seguridad de nuestros miembros y personal es nuestra principal prioridad y estamos comprometidos a mantener y promover entornos seguros en todas nuestras instalaciones.  Podemos confirmar que la policía hizo un arresto en relación al incidente que ocurrió el martes por la noche.  Estamos cooperando con las autoridades y no tenemos más información para compartir, ya que es una investigación en curso”.

VIDEO: Pastor confiesa agresión sexual a joven y le aplauden de pie







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui