8 robos en unas horas
Arvada Police
8 robos en unas horas
Arvada Police

VIDEO: 8 negocios de Arvada atacados por ladrones el mismo día

Lanzaron una piedra a través de las puertas de vidrio para poder ingresar

(NOTICIAS YA).-  Ocho negocios de Arvada fueron el blanco de ladrones que entraron con fuerza y robaron los establecimientos el jueves por la mañana, según informo el Departamento de Policía de Arvada.

LEE: Aumenta robo de armas en Denver, son usadas para cometer crímenes

De acuerdo a las autoridades, se robaron 10 cajas de municiones de la tienda Arvada Army Surplus ubicada en el 5701 Olde Wadsworth Blvd.

Otros lugares que tambien fueron atacados por los ladrones fueron Simms Pipe and Tabacco en el 11651 W. 64TH Ave., Aravada Laundry en el mismo domicilio, Donut Time en el 10370 Ralston Raod, Gastronom European Russion Store en el 10050 Ralston Road, Majestic Liquor en el 12385 W. 58th Ave., Domino’s Pizza en el 5804 Ward Road y Qian Qian Massage en el 12355 W. 58th Ave.

La policía no ha dicho que se llevaron de los otros 7 negocios, cuantas municiones fueron robadas o si se tomaron armas.

VIDEO: Autoridades alertan sobre incremento de robo de autos en Denver

Según la policía, se vieron cuatro vehículos en un video de vigilancia de las tiendas y que estaban en un sedán blanco pequeño de cuatro puertas.

También informaron que los sospechosos lanzaron una piedra a través de las puertas de vidrio, corrieron y agarraron los artículos robados.

Aun no se ha publicado ninguna descripción de los sospechosos.

Cualquier persona con información sobre estos atracos, se le pide comunicarse con la Policía de Arvada al 720-898-6900.

LEE: Reportan serie de robos a autos de alquiler en aeropuerto de Denver

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui