Ladrones
Aurora Police
Ladrones
Aurora Police

Banda de ladrones roba miles de dólares en joyería de Aurora

Autoridades piden ayuda para dar con los sospechosos

(NOTICIAS YA).-  La policía de Aurora, pide ayuda al público para atrapar una banda de presuntos ladrones de joyas que asaltaron una joyería en la misma ciudad.

El robo ocurrió durante horas de oficina en la joyería Sai Jewelers & Repairs cerca de South Parker y Peoria.  La policía dice que la banda de ladrones distrajo a la empleada y copropietaria de la tienda mientras se robaban alrededor de $35,000 en joyas, el 24 de octubre.

De acuerdo a las imágenes, 9 hombres y mujeres forman parte de la banda criminal.

Mientras que 8 de las 9 personas fingieron interés por comprar joyas una se escapó con la mercancía, según la copropietaria del lugar.

“Me mantuvieron ocupada al frente de la joyería durante mucho tiempo” dijo la mujer.

La empleada dice que el video de vigilancia mostró a una de las ladronas que se arrastraba por la parte trasera de la tienda hacia la caja fuerte.  La copropietaria del negocio distraída por los demás supuestos compradores, no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que fue demasiado tarde.

Autoridades piden ayuda al público para dar con los responsables.  Cualquier información debe comunicarse a la línea de alto al crimen de Denver al 720-913-7867.  Se está ofreciendo una recompensa de hasta $2,000.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui