michelle obama libro
CNN
michelle obama libro
CNN

Barack Obama sorprende con flores a Michelle durante su presentación

Comparó su situación con la de Jay-Z y Beyoncé

(NOTICIAS YA).-Barack Obama realizó una visita sorpresa en una de las presentaciones que Michelle Obama realizaba en la gira para promover su libro, en Washington, y comparó su situación con la de Jay-Z apareciendo en un concierto de Beyoncé.

LEE: Dulce momento entre George W. Bush y Michelle Obama se hace viral

El expresidente se presentó con un ramo de flores durante el evento de su esposa, quien presenta su libro de memorias, “Becoming”, el sábado en la noche.

“Esto es como … ¿sabes cuando Jay-Z sale durante el concierto de Beyoncé? … ¿Cuando canta Crazy in Love?” dijo, refiriéndose a los casos en que el rapero aparece en los conciertos de su esposa durante las actuaciones de su famosa canción. “Es lo mismo. Es solo una pequeña muestra para mejorar el concierto”.

Cuando el ex presidente apareció en el escenario, un miembro de la audiencia gritó: “¡Te extrañamos!” como la multitud vitoreaba.

El evento fue moderado por la ex asesora de la Casa Blanca, Valerie Jarrett. Michelle Obama habló sobre su vida posterior a la Casa Blanca y cómo están dando un paso atrás para reflexionar sobre lo que lograron.

“No hemos tenido mucho tiempo para reflexionar sobre estos ocho años porque estábamos tan ocupados haciendo y tan ocupados tratando de ser perfectos, y para hacer todo bien que rara vez tuvimos tiempo para sentarnos y reconocer lo que hemos hecho “, dijo ella.

LEE: Barack y Michelle Obama estarán frente y detrás de cámaras de Netflix

Antes de que el ex presidente Obama subiera al escenario, su esposa expresó frustración por el estado de discurso político de hoy en día y dijo que a veces desea que su esposo dijera algo.

“Hay tantas veces en las que solo quiero que él, como todos ustedes, solo hable. Solo di estas cosas. Y él dice: ‘bueno, ese no es el punto. Ya sabes, “el presidente no es el presidente de su propio ego. El presidente es el presidente de todo el país. Por lo tanto, debemos ser muy conscientes de lo que decimos y de cómo lo decimos”.

Comparando la administración de su esposo con la del presidente Donald Trump, Michelle Obama habló sobre las marcadas diferencias entre los dos.

LEE: Michelle Obama tuvo un aborto involuntario y usó la FIV para concebir

“Tenemos una elección sobre lo que decidimos aceptar como pueblo”, dijo. “Ahora vivimos en un ejemplo de… has visto cómo va lo alto y como empeora, y la pregunta que debemos hacernos es ¿qué es lo que mejor se siente? Ya sabes, ¿a qué mundo queremos vivir? ¿En qué mundo queremos que crezcan nuestros hijos? ”

La ex primera dama ha hecho varias referencias a Trump en sus memorias. En el libro, ella dijo que “nunca lo perdonaría” por su papel en la teoría de la conspiración “birther” que afirmaba falsamente que su esposo no había nacido en los Estados Unidos. El papel central de Trump en empujar la falsedad pone a su familia en riesgo, escribe.

Trump rechazó esta declaración la semana pasada y dijo que sus acusaciones están destinadas a generar titulares.

“Le pagaron mucho dinero por escribir un libro y siempre esperan una pequeña controversia”, dijo Trump.

 

*Con información de CNN*







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui