santa claus en Chico mall
Foto: CNN
santa claus en Chico mall
Foto: CNN

Piden a Santa una cosa que perdieron, pero ni él sabe cuándo llegará

Un centro comercial en Paradise, California cuenta con un Santa Claus muy especial ya que tiene que alegrar el corazón de los pequeños que en su mayoría piden lo mismo y es difícil decirles cuándo llegará

(NOTICIAS YA).- Un centro comercial en Paradise, California cuenta con un Santa Claus muy especial ya que tiene que alegrar el corazón de los pequeños que en su mayoría piden lo mismo y es difícil decirles cuándo llegará.

Chico Mall cuenta con un espacio donde el Centro de Recuperación de Desastres (FEMA), les brinda ayuda a las familias que perdieron todo en los recientes incendios.

LEE: 84 MUERTOS POR INCENDIOS EN CALIFORNIA; PODRÍAN SEGUIR AUMENTANDO

Mientras las familias reciben terapia, entre otros beneficios, los más pequeños del hogar aprovechan para ir a platicar con Santa Claus.

Su nombre detrás de la barba blanca es Jim Hoskins, y en entrevista con CNN, comenta que es difícil tener que contener el llanto tras las peticiones de estos pequeñitos.

“La mayoría sonríe” y aunque dice que muchos le piden bicicletas, iPhones y juguetes todos preferirían que Santa les trajera algo imposible, una casa.

LEE: ASÍ PUEDES AYUDAR A LAS VÍCTIMAS DE LOS INCENDIOS EN CALIFORNIA

Hoskin agregó que usualmente responde que no puede en este momento o no tiene la magia para hacerlo, pero les asegura que algún día la tendrán.

Otra preocupación de los niños es que al no ontar con una casa, Santa no los podrá encontrar. Para esta inquietud, Hoskin les habla de su GPS y con el apoyo de sus padres, les asegura que conoce a familiares donde puedan estar.

LEE: 5 MANERAS PARA QUE LOS NIÑOS SE COMUNIQUEN CON SANTA CLAUS

Estas familias que visitan a Santa dejaron todo en sus casas y tienen que empezar de nuevo a construir su hogar. Ahora la mayoría está feliz de ya contar con la primera foto impresa.

santa claus en Chico mall
Foto: CNN

Video relacionado:

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui